ESA SENSACIÓN

Muchas veces me despierto con una sensación extraña, la cual me hace dudar si soy capaz de enfrentarme a cada día que pasa. Sinceramente me preocupo mucho por el tema del amor... No sé si hago bien o mal, solo sé que no puedo seguir dependiendo de ello.

Soy una chica que cree en el amor verdadero, ese amor que te hace brillar, sentirte especial e incluso el que te hace hacer grandes locuras solo por ver a esa persona que tanto amas sonreír. Pensareis que soy una ilusa que se ha visto muchas películas de Disney o las típicas películas de sobremesa que ven las familias los fines de semana después de comer, bien pues si queréis que os diga la verdad, amo todas esas películas a pesar de que simplemente son personas que actúan para entretener a la audiencia. 

Hay momentos en la vida real que parecen escenas de películas como una pedida de mano, esa primera cita, ese primer beso, esa primera vez… y podría pasarme todo el día enumerando. Todo esto es la vida real y por algo pasa, realmente pienso que todos en algún momento de nuestra vida tenemos que pasar por momentos así y justamente por esa misma razón me despierto con esa sensación que os he comentado al principio, me despierto pensando si ese será mi día, si conoceré al amor de mi vida… Creo en todo esto pero lo verdaderamente importante es tener esa paciencia que te hace serenarte y no hacer que te precipites ante estas situaciones y creer más en ti.

De todas las veces que he intentado encontrar el amor, siempre he salido mal parada, por eso me armé de valor y me dije: ¡Hasta aquí!. Me di cuenta de que forzando las cosas no voy a llegar a ningún lado,  que todo llega en su momento y que no por correr más se llega más lejos. Ahora sé que en cualquier momento aparecerá esa persona especial la cual me hará brillar y sentirme única.

Comentarios

  1. El amor es algo que no se debe buscar que llega y cuando es el correcto se siente no se sabe, en conclusión, el amor real no se espera sino que aparece solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu opinion Pedro, el amor llega como la suerte, sin avisar. Muchas gracias por compartirla con nosotros. Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares