¡LIEBSTER AWARD! 2017


Hola a todos, fui nominado a Liebster Award por Miau! que por cierto tiene un blog muy entretenido y os lo recomiendo además le agradezco la nominación. Dicho esto vamos a ver en que consiste la nominación...


Normas:
1. Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
2. Responder a las preguntas que él mismo te haga.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Informarles sobre la nominación.


1. ¿Qué te impulsó a crear tu blog?

Lo que me impulso a crear este blog, lo primero por hobby  y segundo para empezar una nueva experiencia junto a mi compañera Iona ya que el tener un blog son muchas sensaciones de ilusión al terminar cada articulo y de esfuerzo porque es muy difícil mantener un blog. 

2. ¿Cuál es tu libro favorito?

El Libro de las ilusiones.

No es mi favorito pero muy recomendado os dejo tema sobre de que va.



"La historia es contada desde la perspectiva de David Zimmer, profesor universitario, que, tras perder a su mujer e hijos en un accidente de aviación, cae en una rutina de depresión y aislamiento. Tras ver una de las películas mudas de Hector Mann, un actor desaparecido desde los años 20, decide ocupar su tiempo viendo todas sus películas, y escribiendo un libro sobre ellas" 


3. ¿Cuál es tu película favorita?

Esta película la he recomendado tantas veces que mis amigos están hartos de escuchar el nombre jaja pero es la mejor película que he visto como protagonista el mejor actor de hollywood bajo mi punto de vista Denzel Washintong

El Invitado


"Tobin Frost (Denzel Washington), es un ex agente de la CIA que se volvió un criminal internacional, que adquiere un archivo de un agente renegado del MI6 Alec Wade (Liam Cunningham). En cuanto tiene el archivo Frost es perseguido por los mercenarios de Vargas (Fares Fares), por lo que como última opción para salvarse entra en el consulado de los Estados Unidos y al ser identificado como un traidor de la agencia es trasladado a una casa de seguridad de la CIA en Ciudad del Cabo, Sudáfrica."

Muy recomendada!!!!

4. ¿Algún videojuego favorito?


Hoy en día ya no dedico tiempo a los videojuegos pero sin embargo el que marco mi infancia fue este videojuego

Final Fantasy



5. ¿Alguna adaptación de cine que supere al libro/cómic/manga/videojuego?


Bueno no se me ocurre mucha cosa pero la de "Perdona si te llamo amor".


6. ¿Algo a lo que le tenías mucho hype y te decepcionó?


Personalmente no suelo tener demasiado pensamiento positivo y optimista es difícil decepcionarme con algo

7. Si pudieras vivir en algún lugar ficticio, ¿Cuál seria?


Me hubiera gustado vivir en el mundo de One Piece creo que tiene la mejor historia de lealtad aparte que a quien no le gustaría a diario tener una aventura es imposible aburrirse así, os pongo la parte mas apasionante de la serie.



"Incluso sin vida su cuerpo niega a caer, su semblante lleno de heridas del enemigo que cubren todo su torso era ciertamente monstruoso. El total de heridas en batallas que atravesaba su piel con espadas, balas o cañonazos y pese a todo eso el orgullo lo lleva en su espalda ya que en toda su vida como pirata no se ve ni una sola cicatriz de haberle dado la espalda al enemigo"

8. Cuando alguien cuestiona tus aficiones, ¿Tienes alguna respuesta preparada para ello?


Cada uno tiene sus propias aficiones y normalmente solo comparto mis aficiones con gente que tiene la misma afición que yo así que nunca he sido cuestionado. 

9. Si tuvieras que elegir un solo hobby y dejar todo lo demás, ¿Cuál elegirías?


El fútbol ya sea viéndolo o jugando es un tiempo donde no piensas en nada solo en la pelota y la emoción que se vive es brutal. 

10. ¿En qué momento del día te dedicas a tu blog?


La verdad es cuando estoy inspirado no tengo ningún momento en concreto.

11. ¡Cuéntanos algo de ti!


Me gusta aprender cosas interesantes sobre todo en ciencia hay muchas cosas curiosas y espero dar con todas y poder compartirlo en este blog con vosotros.





Mis Preguntas:
¿Cuenta el párrafo que más te ha gustado de un libro?
¿Si tendrías que recomendar un libro a la persona que amas cual sería?
¿Cual es tu mejor y peor experiencia como Blogger? 
¿Quien es tu escritor favorito?
¿Recomienda un par de libros de tu escritor favorito?
¿Cual es tu película favorita resume de que va?
¿Si tuvieras que cambiar algo en este mundo que sería? 
¿Algún libro, película, serie que aun no has podido leer/ver y que hayas querido hacerlo?
¿Que es lo que mas te llama la atención?
¿Algún mensaje que siempre hayas querido decir?
!Cuéntanos algo de ti!





Mis Nominados:
Katherine Rivas Blogger
La Bibliotecaria
El rincón de papel y letras
Reinos de mi imaginación
Palabras Despersas
Las cositas de Samafeca
Letras de Tania
Elioth
El Diario de Nuria
Ilusiones en papel
Criaturas Literarias

Comentarios

  1. Hola Miau espero que el hobby que tenemos en común siga creciendo que eso es lo que mas nos motiva a nosotros los bloggers.
    Gracias a ti por estas preguntas tan interesantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la nominación.
    Muy buen tag, por cierto!!
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y de nada ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!
    Ya subí las respuestas a algunas de tus preguntas, ya que lo he hecho de una forma especial. Espero que te pases! ♥
    https://misilusionesenpapel.blogspot.com.es/2017/11/liebster-award-2017.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares