"AHORA QUE NO ESTÁS"


En éste post me gustaría compartir uno de los sentimientos más tristes que hay, la pérdida de un familiar.


Con este artículo, quiero dar a entender que la vida son dos días, no os pongáis a pensar en el futuro porque realmente lo que importa es el presente. Vívelo al máximo, pero sobre todo vívelo con esas personas que siempre han estado cuando más lo has necesitado porque si no lo hacemos, llegará un día el cual nos arrepentiremos.
Sinceramente nunca me había replanteado el pasar por un momento tan duro en mi vida, lo he visto mil veces en películas pero vivirlo en primera persona es tan diferente que en ese mismo momento lo único que quieres es no salir de debajo de las sabanas. Mi madre me decía que debíamos ser fuertes, ya no por nosotras, sino por la persona que nos ve y nos cuida desde arriba. Hay momentos en los cuales te pueden venir recuerdos del pasado sin darte cuenta, y en esos momentos es cuando has de mirar lo positivo, saber que os habéis cuidado y querido.

Después de todo lo vivido, no me podía creer el cambio que ha habido en mi vida… A causa de lo sucedido veo la vida de otra manera muy distinta a antes y lo que más me preocupaba antes, ahora es lo que menos me importa. Dicen que realmente no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, efectivamente tiene toda la razón.
Todas las mañanas me despierto pensando en todas las cosas que me hubiera gustado decirle, pero siempre hay que quedarse con lo bueno de las cosas e intentar ser fuertes para seguir adelante.

Con todo esto, os quiero decir amigos lectores que aprovechéis todo el tiempo que podáis con vuestras personas más cercanas  y que disfrutéis cada milésima de segundo que pasa, porque como me dijo alguien muy especial y que hoy ya no está aquí, “Tiempo que no aprovechas es tiempo perdido”. 

Comentarios

Entradas populares