LA FIDELIDAD DE LOS ANIMALES


En este post quiero hablaros de los animales, esos seres vivos que con tan solo una mirada te puede volver loco/a, aquellos que son leales y fieles.

Des de que yo era pequeña, siempre he estado viviendo con animales en casa. Muchas veces, cuando me siento sola o triste lo único que quiero es estar al lado de mis mascotas. Es tan fuerte el sentimiento que tengo hacia ellos que a veces me sorprendo de lo que los puedo llegar a querer. Me han pasado tantas cosas buenas y tantos buenos momentos que sinceramente no podría vivir sin ellos en casa, notaría que me falta algo.
Hay mucha gente que vive sin animales, es algo respetable como todas las cosas, pero sinceramente ellos pueden llegar a hacer cosas que ninguna persona seria capaz de hacer. A continuación, os voy a contar una anécdota que me pasó con mi gato.


Era uno de esos días del mes en que las mujeres lo pasamos bastante mal, bien pues estaba tumbada en la cama con un dolor terrible en la barriga. En el momento en el que llamé a mi gato para que se subiera conmigo en la cama, se puso encima de la barriga, justamente donde me dolía y empezó a ronronear. En el momento me dolía, le decía que se quitara, pero él no se iba. Pasaron diez minutos de reloj, sentía un calor en la barriga, me la toqué y no me dolía nada de nada.

Sé que no es algo impresionante, pero realmente cuando nos notan tristes, enfermos o incluso pensativos, son los primeros en acercarse para ver lo que te pasa, jugar contigo, etc… No soy nadie para decir que a todo el mundo le gusten los animales, pero lo que sí tengo seguro y claro es que son los únicos que nos van a querer a pesar de todo y las circunstancias en las que te encuentres.

Como siempre he dicho, digo y diré: quien tiene un animal, tiene un tesoro.

¿Tienes animales? ¡Anímate y cuéntanos alguna anécdota sin miedo!



Comentarios

  1. Pienso que es falta de respeto llamarles mascota cuando no somos dueños de nadie, al contrario significa tomarle de compañero. Ellos no van a actuar con hipocresía u oportunismo cuando su sentido natural es sobrevivir y velar por los suyos imagino q por eso muestran gratitud a quien le da techo y comida, pareciendo estar en sincronía n confianza (cosa q puede resultar defectuosa entre humanos)
    Gracias por compartir, es una opinión sin afán de ofender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro, es comprensible. A mas, estoy de acuerdo contigo en lo de q nadie es dueño d nadie. Totalmente en ocasiones hay mejores animales q personas.
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares